Yo me lo guiso, yo me lo como

 
ampliar imagen
Autor: Erika Halvorsen - En el Teatro El Damero
Elenco: Dirección de Gina Piccirilli. Con Carmen Mesa,
Lugar: Teatro El Damero (Deán Funes 506 / 2060–2278)
Horario: Jueves a las 21
Precio de las localidades: $90.-.
Sinópsis:
“Yo me lo guiso, yo me lo como” es un recorrido por la vida y por el alma de una estupenda bailaora flamenca: Carmen Mesa que hace unos años cruzó el charco de la mano de un amor al que conoció en Andalucía y al que enamoró cocinándole su plato estrella: “pollo al ajillo”. Carmen convierte a los espectadores en sus comensales, los lleva a su cocina y allí, en un acto de amor y agradecimiento por aceptar su invitación, les cocina ese plato tradicional que aprendió de su madre. De su mano… entre cantes, bailes, cazuelas, cucharones, aceite de oliva y ristras de ajo… el espectador viaja por ilusiones, amores, desamores, olores y sabores que marcaron su infancia y su recorrido hasta cruzar el Atlántico. Todo un viaje con mucha poesía aderezado con música en vivo como ingrediente fundamental. Dos estupendos músicos acompañan a Carmen en el escenario: Héctor Romero en la guitarra y Javier “Turco” Mokdad en el cajón flamenco.

Otros datos:
Desde el viernes 4 de abril 2014 en el teatro El Damero.
Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre esta obra puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com.ar

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.