Katja Damas Band

 
ampliar imagen
Autor: Katja Alemann - Miércoles 7 de noviembre a las 21hs en La Dama de Bollini
Elenco: Integran Sol Crespo, Julia Subatin, Paloma Sneh y Katja Alemann.
Lugar: La dama de Bollini (Pasaje Bollini 228 - CABA)
Horario: Miércoles 7 de noviembre a las 21hs.
Precio de las localidades: $----.
Sinópsis:
Después de “Malcanto, una confesión musical”, en el verano 2017 en Uruguay, y de recorrer las ciudades de España y Portugal con su hija cantando sus canciones en la calle y viviendo en una van, después de “Katja canta y cocina”, en Tigre, San Telmo y Barrio Norte, llega KATJA DAMAS BAND. Una banda de mujeres que integran Sol Crespo en el piano, Julia Subatin en el contrabajo, Paloma Sneh en el saxo y Katja Alemann en guitarra y voz. Además de las canciones, Katja conversa sobre muchos temas. El amor, el futuro, las manías, el deseo, los hábitos y la sustentabilidad, tema que la ocupa hace mucho, siendo una activista ambiental con la Asociación Civil ReciclARTE. Las noches se convierten en una reflexión distendida y conjunta y son siempre distintas, de acuerdo al público presente. El repertorio son canciones que la artista compuso a lo largo de su vida, desde su primer espectáculo musical “Puma y Espuma” en 1985 en Cemento, la grabación de un disco en 1991, el espectáculo de “Kabaret Líquido” en el Maipo en 2008 y ahora, desde hace 2 años, vuelve a componer y cantar. Su última composición es un tango en alemán, “El maestro de las mentiras”.

Otros datos:
Miércoles 7 de noviembre a las 21hs en La Dama de Bollini
Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre esta obra puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com.ar

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.