A la buena de Dios

 
ampliar imagen
Autor: Juan Ignacio Fernández - Desde el 29 de marzo en El Extranjero
Elenco: Dirección: Tatiana Santana. Con José Escobar, Andrés Granier, Guido Botto Fiora, Ana Scannapieco, Maite Velo y Verónica López Olivera.
Lugar: El Extranjero (Valentín Gómez 3378 – CABA / 4862-7400)
Horario: Jueves a las 20.30
Precio de las localidades: $280.
Sinópsis:
En el verano de 1970, tres hermanas quedan varadas con su auto en una ruta en desuso de la Provincia de Catamarca. En la oscuridad de la noche se encuentran con un periodista, que herido, escapa del pueblo al que ellas quieren llegar. Las historias se cruzan esa noche, iluminada apenas por la luna y al borde del precipicio. “A la buena de Dios” es una conjunción de opuestos, de géneros, de formas de ver el mundo. Una obra muy divertida y poéticamente dolorosa, con un resultado inesperado.

Otros datos:
Desde el 29 de marzo de 2018 en El Extranjero. Estudiantes y jubilados: $ 250.- Promoción con venta anticipada por Alternativa Teatral: 2 x $ 400.-
Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre esta obra puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com.ar

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.