Sólo quiero que me amen (La historia oculta de Marilyn Monroe)

 
ampliar imagen
Autor: Juan Alvarez Prado - Vuelve el 22 de julio en El Extranjero
Elenco: Protagónicos de Daniela Pantano y Pedro Velázquez, con dramaturgia y dirección de Juan Alvarez Prado.
Lugar: El Extranjero (Valentín Gómez 3378 / 4862-7400 / CABA)
Horario: Domingos a las 19 horas
Precio de las localidades: $300.
Sinópsis:
Marilyn Monroe. El icono femenino más grande del siglo XX. Desde una nueva perspectiva ingresaremos a su mundo interior y podremos concretar un sueño imposible: conocerla en su verdadera intimidad. Sin embargo, a veces alcanzar un sueño puede ser peligroso: conoceremos también a Norma, la mujer detrás del brillo; insegura y dominada por su propia creación, dispuesta a superar limites con tal de lograrlo todo. Pero que queda después? Sólo quiero que me amen no solo recorre el singular y admirado ascenso de Marilyn a la cima en la industria del cine, sino que también aborda teméticas notoriamente vigentes y candentes: la sexualización de la mujer (sobre todo en el mundo artístico), la desigualdad de género y los prejuicios instalados ante una mujer tan bella y valiente como lo fue Marilyn Monroe.

Otros datos:
Desde el 11 de marzo de 2018 en El cultural San Martín
Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre esta obra puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com.ar

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.