Ni con perros, ni con chicos...

 
ampliar imagen
Autor: Fernando Albinarrate - Desde el 19 de marzo en Espacio Callejón
Elenco: Con dirección de Javier Daulte, y las actuaciones de Omar Calicchio, Laura Oliva, Daniela Pantano y Federico Coates. Músicos: Fernando Albinarrate (piano) – Uriel Kauffman (clarinete y saxo alto).
Lugar: Espacio Callejón (Humahuaca 3759 - www.espaciocallejon.com)
Horario: Lunes a las 21 hs.
Precio de las localidades: $250.
Sinópsis:
Ni con perros, ni con chicos... cuenta la vida del célebre actor y director de cine y teatro Charles Laughton -inglés nacionalizado estadounidense en 1950- que brilló en la época dorada de Hollywood (La vida privada de Enrique VIII, El jorobado de Notre Dame, Espartaco, Testigo de cargo, entre otras) y de su mujer Elsa Lanchester, actriz también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en La novia de Frankenstein, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (La escalera de caracol, La zapatilla de cristal, Testigo de cargo), en varias películas junto a su marido. La obra recorre la vida privada y pública de ambos. La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.

Otros datos:
Desde el lunes 19 de marzo de 2018 en el Espacio Callejón.
Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre esta obra puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com.ar

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.