Picadas Argentinas

 
ampliar imagen
Lugar: www.picadasargentinas.com.ar
Horario: Martes a domingos de 15 a 24 y Sábados y domingos de 11 a 15 y de 19 a 24
Cuanto cuesta: $21.- en adelante
Descripción:
(2004/2005) - Un nuevo producto dentro de la variada oferta del mercado gastronómico. Se trata de PICADAS ARGENTINAS. Una idea pensada para los que no quieren renunciar a uno de los placeres radicados en el corazón de los argentinos: la picada. Además, sin moverse de su casa. Nos llama por teléfono o se conecta a nuestra página web. Antes del asado del domingo, durante un partido de fútbol o una película por la tele, para festejar un cumpleaños y para saludar la semana que termina con los compañeros de siempre. Cada uno sabe cuándo y cómo. Las picadas salen de la memoria y vuelven a la mesa. En fin, PICADAS ARGENTINAS. Compañeras de momentos como estos. Hoy más que nunca.

Si usted desea contactarse con nosotros para obtener más información sobre este item puede hacerlo al siguiente E-mail: prensa@duchezarate.com

Para obtener la imagen de esta obra haga click sobre la imagen y luego haga click con el boton derecho del mouse sobre la imagen ampliada, indique "guardar imagen como" y seleccione el lugar donde desea guardarla.